martes, 9 de enero de 2007

Seguimos vivos...

...aunque no lo parezca.

Bueno, me lo temía... no he podido postear en el blog... y tampoco he hecho mucho del proyecto... las navidades nunca fueron buenas para cumplir propósitos de trabajo xD



Por otro lado han sido unas buenas navidades, comidas, fiesta, churros, regalos y roscón. Lo peor... acostumbrarse a dormir y descansar y volver a madrugar xD siempre diré que lo más duro del trabajo es despertarse, jejeje.



Sobre los regalos... bien, parece que he sido un niño bueno ^^ mi listita personal:

  • Expansión para el juego de mesa del WoW
  • Maletín para llevar a los tiránidos calentitos
  • Pijama (para dormir calentito ^^)
  • Gallumbos (se agradecen ^^)
  • Camisa morada (se supone q es para trabajar... pero vamos, ni voy con camisa, ni me podría esa... es más bien para salir de fiesta)
  • Colonia de Zara (ya tengo 2 tarros, con la del año antepasado)
  • Un vale por un móvil (es que no me decido... xD)
  • Un viaje a Barcelona de 3 días (:D !!!)
  • Una sesión en un balneario (me vendrá de pm)
  • La segunda parte de Imagica (el libro que me estaba leyendo)
  • Una lámpara estilo japo (este lo comparto con Moni ^^)
  • Una taza con peluche (de tigre, mu shulo)
  • Un muñeco de nieve hecho de chocolate blanco (Hmmmmm)
  • Unos lerus para algún caprichito ;)


    Creo q no me dejo nada... esta bien verdad? :D y dentro de nada es mi cumple... hehehe



    Más noticias?... en lo profesional me han hecho de plantilla con contrato fijo, subida de sueldo y toda la pesca. En lo doméstico, reorganizando la casa para meter la pecera, la lámpara, la fuentecita y demás regalos que nos han hecho :D En el tema del vicio... esperando estrenar mi maletín para patear culetes con los tiránidos y con ansias de que salga la esquiva expansión del wow xD En lo sentimental... increiblemente bien ^^ ¿qué más puedo pedir? Ah! si! terminar el puto proyecto y empezar con el doctorado xD


    En siguientes episodios... Jueguines varios, afotos y mucho más xD

2 comentarios:

ElPasmo dijo...

Enhorabuena compa, no por todos los regalos (k envidia!) sino por el tema laboral (aún más envidia!!!)

Alvaro Menéndez dijo...

Asias compa ;)