lunes, 12 de febrero de 2007

Feliz no cumpleaños!

Bueno, pues sí, hoy es mi feliz no cumpleaños, ya que nací el 8 de Febrero de 1980.

Lástima que estos días esté pasando por una furia asesina contra mi proyecto fin de carrera. Furia que terminará con él o conmigo.


Este torrente de odio se debe a que perdí una semana tras los reyes debido a que caí un poco enfermin. Pillé todo lo que termina en “itis” y tiene que ver con la garganta. Contaba con esos días para finiquitar el proyecto, así que he tenido que comprimir el espacio-tiempo y no dormir en toda la semana pasada.


Aún así el día de mi cumpleaños fue un día especial. Felicitaciones de todo el mundo que te ponen una sonrisa en la cara. Y al llegar a casa me esperaban regalitos!!!


Y qué puedo decir? Tengo una novia genial. Acertó de lleno con los regalos ;)


  • La expansión del WoW
  • Un micrófono con auricular para el skype.
  • Y el juego de mesa de Arkham y la expansión! Me encanta ese juego :)


Y para rematar el día una cena en un restaurante que a mi particularmente me parece muy bueno. Me lo recomendó una compañera del trabajo y es un sitio muy agradable y en el que se come muy bien :)

Lo mejor en la mejor compañía :) El finde se pasaron varios colegas por casa, incluyendo a mi hermano y su novia, estrenando viaje a Alcalá con el carnet de conducir recién salido del horno.


Foto de mi hermano y Ceci (su novia)

Este finde no he podido dormir mucho, las visitas y el proyecto me han dejado poco tiempo para descansar, pero sólo me queda un último empujón.

Hoy espero recoger las sugerencias del tutor y rematar el proyecto. Mañana lo enviaré a encuadernar y con suerte el 21 o 22 de Febrero lo defenderé ante el tribunal. Al FIN!!!

2 comentarios:

ElPasmo dijo...

Mucho ánimo en esta recta final compañero!!!

Alvaro Menéndez dijo...

Gracias ^^
Y tu con tu recuperación que va viento en popa!!